XXV Marcha de Adviento

La vigésimo quinta Marcha de Adviento se celebrará este año en Herencia. Se trata de una actividad ya tradicional que organiza la Delegación de Pastoral de Juventud de la diócesis.

Este año, con el lema Al menos, ámame tú, se hace referencia a los «350 años de las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús a santa Margarita María de Alacoque. El objetivo es introducir a los jóvenes en el misterio de un Dios que se ha hecho carne, se ha hecho corazón misericordioso por la humanidad», explican desde la delegación de Pastoral de Juventud.

La marcha está dirigida a jóvenes de 16 a 35 años y será solo de una jornada, el 30 de noviembre.

Autorización para menores

Forma de pago (10 euros)

— A través de BIZUM AL 04918 (hay que guardar y subir pantallazo al formulario de inscripción) poniendo en el concepto MARCHA + NOMBRE Y APELLIDOS

— A través de transferencia bancaria a la cuenta GLOBALCAJA ES16 3190 2082 28 2009124716 a nombre del Obispado priorato de Ciudad Real, poniendo en concepto MARCHA + NOMBRE Y APELLIDOS y subiendo el justificante de pago al formulario de inscripción.

Es necesario llevar la comida. La cena la ofrece la parroquia de Herencia

Aparcamiento de autobuses durante la jornada: https://maps.app.goo.gl/3wSPo26Nbus35bT56

Los autobuses pueden llevar a los jóvenes hasta el lugar de inicio de la marcha y regresar después al aparcamiento.

— Acogida de la Marcha de Adviento, a las 10:00 h. en la Copa del Agua.
— 10:30 h.: Oración de inicio de la Marcha.
— 10:45 h.: Inicio de la Marcha hacia Herencia.
— 12:00 h.: Coloquio con Álvaro Quesada y Carla Restoy.
— 14:00 h.: Comida.
— 16:00 h.: Talleres por el pueblo.
— 20:00 h.: Descanso y tiempo libre.
— 21:00 h.: Cena.
— 22:30 h.: Vigilia. Al terminar habrá un chocolate de despedida.