Pastoral de Juventud

Se le encomienda acompañar a los jóvenes cristianos de nuestra Diócesis en su proceso de fe en Jesucristo y en su testimonio de vida entre los demás jóvenes. Planteará abiertamente a los jóvenes la posibilidad de optar por la vida consagrada y el sacerdocio. Procurará integrarlos en los proyectos y tareas parroquiales, arciprestales y diocesanos, así como en la vida, actuaciones y acontecimientos de la Iglesia Nacional y Universal. Deberá propiciar una verdadera plataforma de encuentro entre los diversos movimientos y grupos que trabajan en este campo de la pastoral. Fomentará el Voluntariado Social entre los jóvenes.

Delegado: Miguel Francisco Moraleda Jiménez.

La Delegación de Juventud contará con el Equipo formado por las siguientes personas: Alberto Domínguez García-Ceca, Marcos Sevilla Olmedo, María del Carmen Amador Monreal, Ángel Lillo Arribas e Ismael Rodríguez Castellanos.

Correo electrónico: juventud@diocesisciudadreal.es