La belleza que buscas. Marcha de Adviento 2022

Ciudad Real acogerá el próximo 26 de noviembre la XXIII edición de la Marcha de Adviento que este año durará tan solo una jornada.

Con el lema La belleza que buscas, las actividades harán reflexionar a los jóvenes «sobre la belleza de Dios y la belleza como elemento pastoral», explica el delegado de Pastoral de Juventud, José Felipe Fernández. Los participantes comenzarán a caminar desde Alarcos, llegando al seminario diocesano en la mañana del 26 de noviembre. Por la noche, la catedral acogerá la vigilia de oración.

Fernández, explica que «la marcha quiere implicar a todas las parroquias de Ciudad Real y, como no, a dos lugares centrales de nuestra diócesis: el seminario y la catedral».

Inscripción

El precio de la actividad son 10 euros, que se pueden ingresar en la cuenta de Banco Santander ES61 0075 0213 1706 0003 9437 a nombre del Obispado priorato de Ciudad Real, poniendo en concepto Marcha, nombre y apellidos. También se puede hacer el pago a través de BIZUM con el código 04918 poniendo en el concepto Marcha de Adviento y enviando pantallazo junto a la inscripción. Todo debe enviarse al Centro Juvenil San Juan Pablo II, calle Caballeros, 5. 13001 Ciudad Real.

• 11:00. Acreditación y acogida en el cerro de Alarcos.
  • 11:30. Marcha desde Alarcos a Ciudad Real. Los chicos deben llevar mochila con la comida y que la puedan transportar ellos mismos.
  • 14:00. Llegada al Seminario. La comida la traen los chicos.
  • Todas las actividades de la tarde se van a desarrollar en el Seminario.
  • 21:00. Cena (La da la organización)
  • 22:00. Vigilia en la catedral.
  • 23:30. Chocolatada (alrededor de la catedral)
  • 00:00. Final del encuentro.