Reunión de obispos y vicarios de la provincia eclesiástica

Este 21 de marzo, los obispos y vicarios de la provincia eclesiástica de Toledo se reunieron en Cuenca para tratar diversos temas comunes.

En esta ocasión hicieron el seguimiento de la comisión mixta, hablaron sobre el próximo encuentro con profesores de Religión, así como de los encuentros con los miembros de la CONFER de cada diócesis. Además, como vienen haciendo durante este curso, se informaron de los preparativos de la peregrinación a la próxima Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa. Otro de los temas fue el proyecto para la redacción de un testamento vital conjunto.

La provincia eclesiástica de Toledo reúne a las diócesis de Sigüenza-Guadalajara, Toledo, Cuenca, Albacete y Ciudad Real.