Creo X: «Resurrexit»

[Encuentro suspendido]

Se cumplen diez ediciones de Encuentros Creo desde que surgieran en la preparación de los Días en las Diócesis para la JMJ de Madrid en 2011.

Este año, la localidad elegida para la muestra ha sido Manzanares, que acogerá la actividad los próximos 14 y 15 de marzo.

Con la resurrección como temática de fondo —el título es Resurrexit—, la exposición se repartirá por toda la población con la catequesis artística que los jóvenes ofrecen a todas las personas que se acercan a los Creo. De 10:00 a 20:00 h., ininterrumpidamente, pasarán grupos de medio centenar de personas, cada 30 minutos, haciendo el recorrido por lugares emblemáticos de Manzanares.

Modo de inscripción

Está invitada cualquier persona o grupo, hermandad, comunidad religiosa o familia. En definitiva, cualquier persona. Es necesario enviar un correo a juventud@diocesisciudadreal.es indicando:

• Grupo, movimiento, parroquia o hermandad a la que se representa.
  • Número de asistentes (es necesario ser realistas para mejorar la participación de todos).
  • Persona de contacto.
  • Número de teléfono de la persona de contacto
  • Preferencias a la hora de la visita (mañana o tarde, sábado o domingo). La organización intentará adecuar la visita, pero no se puede garantizar cumplir con todas las peticiones.
Después, desde la delegación se responderá al correo electrónico confirmando la inscripción e informando de la hora aproximada de entrada a la visita (es necesario que el representante de cada grupo esté en el lugar acordado 10 minutos antes de la hora de entrada).

[Encuentro suspendido]

Puedes escribir un correo electrónico a juventud@diocesisciudadreal.es
La acogida de grupos se realizará en la Plaza de San Blas (en la ermita de San Blas se inicia el recorrido). En la Avda. Cristobal Colón, cerca del lugar de comienzo (junto a la estación de bomberos) se pueden dejar los autobuses y otros vehículos, ya que se trata de una avenida ancha y a las afueras de la población. La exposición termina en la ermita Virgen de la Paz.