Cursillo sobre sacramentos de la HOAC

El fin de semana del 22 al 23 de febrero tendrá lugar, en la parroquia de San Juan Bautista de Ciudad Real, un cursillo sobre Sacramentos organizado por la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC).

El curso está dirigido a todas las personas interesadas en profundizar en el significado de los sacramentos, su historia y su importancia en la vida cristiana. Será impartido por Fernando Carlos Díaz Abajo, consiliario general de la HOAC.

Según el ponente, el objetivo del curso es «ayudar a comprender y cultivar la capacidad simbólica de la condición humana que le lleva a trascenderse y a hacer presente en este mundo al Trascendente, y a valorar esta sacramentalidad humana como fuerza humanizadora, en la que se encarna la sacramentalidad cristiana». 

Inscripción

Puedes inscribirte en el curso a través de este enlace.

El cursillo tendrá lugar en la parroquia San Juan Bautista de Ciudad Real.

Horario

Sábado 22 de febrero

9:00 h.: Acogida.
9:30 h.: Presentación y oración.
10:30 – 14:00 h.: Exposición
14:00 – 16:00 h.: Comida
16:00 – 19:45 h.: Exposición
20:00 h.: Eucaristía.

Domingo 23 de febrero

9:30 – 13:40 h.: Exposición
13:40 – 14:00 h.: Oración, valoración y despedida
14:00 h.: Comida