Jubileo 2025

El papa Francisco ha convocado a toda la Iglesia para la celebración de un Año Jubilar con el lema Peregrinos de Esperanza en el año 2025.

Este acontecimiento es costumbre desde que el Papa Pablo II en 1470 lo instituyera cada 25 años.

Además de la página oficial del Jubileo, en el menú principal de la web de nuestra diócesis: www.diocesisciudadreal.es, tienes información útil en un apartado específico del Jubileo. A través del menú puedes acceder al formulario para informar de las peregrinaciones que se realicen desde la provincia de Ciudad Real.

Además, tienes la Carta Pastoral de nuestro obispo con motivo del Jubileo 2025, acceso a los materiales de preparación para el Jubileo o información sobre la Tarjeta del peregrino.