Ya hay más de 150 jóvenes inscritos a la PEJ en nuestra diócesis

En nuestra diócesis, la inscripción a la Peregrinación Europea de Jóvenes se abrió el pasado febrero. Desde entonces, más de ciento cincuenta jóvenes se han inscrito para caminar hasta Santiago de Compostela y celebrar el encuentro con miles de jóvenes españoles.

El grupo de Ciudad Real caminará junto a las diócesis de Guadalajara, Albacete y Cuenca comenzando a caminar desde Orense el 29 de julio y participando en la PEJ entre el 3 y el 7 de agosto.

El encuentro, destinado a jóvenes nacidos entre 1987 y 2006 (con monitores que pueden acompañar a los distintos grupos) se celebra cada año santo compostelano (cada once años), reuniendo en la ciudad del apóstol a miles de jóvenes que pasarán esos días conviviendo con talleres, catequesis y conciertos.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 1 de julio, aunque ya se están reservando plazas respetando el orden de inscripción. Para inscribirse se puede acceder a este enlace. El precio es de 385 € para quienes se apunten hasta el 15 de junio y de 395 € para quienes se inscriban entre el 15 de junio y el 1 de julio. Incluye todo, desde el viaje hasta las comidas.

Tienes más información sobre la paregrinación europea de jóvenes en la página oficial de la PEJ: www.pej22.es