Inscripción a la PEJ22

La Peregrinación Europea de Jóvenes (PEJ22) es un encuentro al que se convoca a los jóvenes europeos en cada año santo compostelano. Nuestra diócesis se une a este evento y programa su presencia en la PEJ en un grupo formado por la diócesis de Ciudad Real, la de Guadalajara, la de Albacete y la de Cuenca.

El grupo hará el camino desde Ourense (saliendo el 29 de julio) y participará en la PEJ entre el 3 y el 7 de agosto de 2022 en Santiago de Compostela..

El encuentro se destina a los jóvenes nacidos entre 1987 y 2006 (con monitores que pueden acompañar a los distintos grupos).

Inscripción

La única forma para inscribirse a la PEJ es a través de las delegaciones de juventud de cada diócesis o de los grupos juveniles de congregaciones y movimientos. En Ciudad Real lo puedes hacer rellenando la inscripción que puedes descargar en este enlace y enviándola a la Delegación de Pastoral de Juventud, calle Caballeros, 5. 13001 Ciudad Real.

Para reservar la plaza hay que hacer un primer ingreso de 125 € indicando en el concepto PEJ y el nombre y apellidos de la persona que va a participar. La cantidad restante debe ingresarse del 15 al 30 de junio en el mismo número de cuenta y con el mismo concepto.

Precio

El precio es de 395 € con todo incluido (transporte, comidas, alojamientos, etc.), pero puedes beneficiarte de un descuento:
a) Inscripciones hasta el 1 de mayo, 375 € (20 € de descuento).
b) Inscripciones hasta el 15 de junio, 385 € (10 € de descuento).
c) Inscripciones hasta el 1 de julio, 395 €.

A partir del 1 de julio no se aceptará ninguna inscripción.

Número de cuenta de Liberbank: ES82 2105 6412 2134 0000 1686

Más información

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con el correo electrónico juventud@diocesisciudadreal.es