Más de mil personas visitarán Resurrexit este fin de semana

Aunque aun quedan plazas, ya hay más de mil personas inscritas para visitar la exposición catequética de los jóvenes de la diócesis en Manzanares.

El X Encuentro Creo se celebrará en Manzanares este fin de semana, el 26 y el 27 de marzo. Se trata de una exposición catequética que une teatro, audiovisuales y decorados para dar un mensaje evangelizador a todos los asistentes.

Este Encuentro Creo, preparado por más de ciento cincuenta jóvenes de la diócesis, fue el primer acto que se suspendió a causa de la pandemia en el año 2020. Ahora, dos años después, Manzanares acogerá la exposición que han titulado Resurrexit.

Como en encuentros anteriores, la población en la que tienen lugar, se convierte en el decorado de la acción, que se desarrollará por distintos lugares de Manzanares, comenzando en la ermita de San Blas y concluyendo en la ermita de la Virgen de la Paz.

Tanto el sábado como el domingo, de 10:00 a 20:00 h., irán realizando el recorrido de manera ininterrumpida grupos de cincuenta personas que previamente han de estar inscritas a través del correo electrónico juventud@diocesisciudadreal.es Aunque quedan pocos turnos abiertos, aun es posible inscribirse para visitar Resurrexit.

Modo de inscribirse

Es necesario enviar un correo electrónico a juventud@diocesisciudadreal.es indicando el grupo, movimiento, parroquia o hermandad que va a asistir (también pueden ir grupos particulares que no pertenezcan a uno de los anteriores); número de asistentes; persona de contacto y número de teléfono de contacto. Desde la delegación se responderá con un correo electrónico confirmando la llegada del mismo y la hora aproximada de entrada a la visita.

Por la dinámica de visitas de la exposición no se puede superar en número de cincuenta personas por lo que ya hay que adaptarse a los turnos que queden libres o unirse, tal y como se informará en el correo electrónico, a las visitas que no hayan completado el cupo.

Para más información se puede contactar con el responsable de las admisiones en el teléfono 606 557 523.