125 profesores de religión en el encuentro diocesano

La programación pastoral de este año, que hace referencia en particular al trabajo en las pastorales familiar y vocacional ha estado presente en el encuentro de profesores de Religión que se ha celebrado este sábado en el Seminario.

125 profesores de Religión se han reunido este sábado 5 de noviembre en el Seminario Diocesano, escuchando a los delegados de Pastoral Familiar, al profesor Pablo Rodríguez Cabanillas y al sacerdote Jesús Abad, delegado de Enseñanza de la Diócesis.

Los delegados de Pastoral Familiar de la Diócesis, Francisco Manuel Torres y Prado Gómez, presentaron al comienzo del encuentro la exhortación apostólica Amoris Laetitia a los participantes. Por su parte, el profesor de Religión Pablo Rodríguez Cabanillas explicó a sus compañeros un nuevo proyecto de la Diócesis de Tenerife sobre Escuela y Familia, dando paso a la publicación de las estadísticas de la clase de Religión en Ciudad Real. La jornada concluyó con la intervención de Jesús Abad, delegado de Enseñanza de la Diócesis, que habló de Familia y Educación Religiosa Escolar.