XXIV Escuela Misionera de Verano

La Escuela Misionera de Verano se celebrará en Huerta Carmela, Ciudad Real, del 11 al 15 de agosto. La vigésimo cuarta edición de la escuela centrará la formación en el decreto Ad Gentes, con cinco temas: Principios doctrinales, La obra misionera, Las Iglesias particulares, Los misioneros y La cooperación misionera.

La actividad está destinada, como informan desde la Delegación de Misiones, a los Grupos Parroquiales de Animación Misionera (GAM) y de Solidaridad con el Mundo del Sur; a los militantes cristianos en general; a los responsables de la iniciación cristiana de niños y jóvenes y a los jóvenes confirmados que busquen un lugar específico en la pastoral de la Iglesia.

Con la escuela se pretende reflexionar para madurar en la fe, compartiendo y conviviendo con otros cristianos, compartiendo la vida y la tarea de los misioneros. Se celebrará en Huerta Carmela, Ciudad Real, con un precio de 65 €, y con servicio de guardería para aquellos que vayan con sus hijos.