44 fieles peregrinaron a Fátima a principios de junio

Los pasados 4 y 5 de junio, cuarenta y cuatro fieles de toda la Diócesis peregrinaron a Fátima en un viaje organizado por la Delegación Diocesana de Peregrinaciones.

Los peregrinos, algunos de ellos enfermos, procedían de Daimiel, Alcázar de San Juan, Villarrubia de los Ojos, Puertollano y Ciudad Real. Pudieron celebrar la Eucaristía en la capilla de las apariciones de la Virgen y del Ángel; además, participaron en la procesión de las antorchas, visitaron el pueblo de los «pastorcillos» y el Convento de Santa Maria da Vitória, conocido como el Monasterio de Batalha.

Esta peregrinación se ha unido a las decenas de viajes que se llevan realizando durante todo el curso a Fátima, que este año celebra el primer centenario de las apariciones.