Fieles de Valdepeñas peregrinaron a Fátima

Los pasados días de carnaval se celebró una peregrinación al Santuario de Fátima que reunió a más de 1500 personas de 40 diócesis españolas. El grupo que peregrinó es la familia del “Reino de Cristo”, que se divide en tres secciones: familias, adultos y jóvenes.

Este es un movimiento parroquial vinculado al Apostolado de la Oración, que este año ha contado en la peregrinación con fieles de nuestra diócesis de las tres secciones. En total, un grupo de Valdepeñas de 25 personas.

¿Qué es el Reino de Cristo?

Se trata de una agrupación de diversos movimientos y parroquias que, participando en el espíritu del Apostolado de la Oración que les anima, se unen en diversos encuentros para rezar y formarse juntos, ayudarse mutuamente, intercambiar ideas y experiencias, programar y colaborar en actividades de interés común, en orden a fomentar en sí mismos y en el mundo, la construcción de la tan deseada civilización del amor, el Reino del Corazón de Cristo. Están organizados en varias ramas: JRC (jóvenes), FRC (familias), ARC (adultos).

Esta es su web