Nombramientos 2017

En este mes de mayo de 2017, nuestro Obispo, Mons. Gerardo Melgar, ha hecho públicos los siguientes nombramientos tanto en la Curia diocesana como en el Seminario.

• Tomás Villar Salinas, Vicario General de la Diócesis y moderador de la Curia.
  • Jesús Navarro Ortiz, Vicario Episcopal de Pastoral de la Diócesis.
  • Manuel Pérez Tendero, Rector del Seminario Diocesano.
  • Vicente Díaz-Pintado Moraleda, Responsable del curso de Fundamentación en el Seminario Diocesano. Director Espiritual del Seminario Diocesano.
  • Óscar Miguel Casas Arévalo, Vicerrector del Seminario Diocesano y Formador del Seminario Diocesano. Delegado Diocesano de Pastoral Vocacional.
  • Marcos Sevilla Olmedo, Formador del Seminario Diocesano y Ecónomo del Seminario Diocesano.
  • Jesús Álvarez Alcaide, Vice-ecónomo Diocesano.
  • Ángel Moreno Mayoral, Secretario particular del Sr. Obispo y Delegado Diocesano para la espiritualidad y la formación de Hermandades.
  • Juan Manuel García de la Camacha Gutiérrez, Delegado Diocesano de Apostolado Seglar.
  • Pedro López de la Manzanara Núñez, Delegado Diocesano del Clero.
  • Pablo Rodríguez Cabanillas, Delegado Diocesano de Enseñanza.
  • Luis Eduardo Molina Valverde, Delegado Diocesano de Pastoral Universitaria.
  • Ángel-Julián Plaza Pérez de Madrid, Delegado Diocesano de Migraciones.
Aquí puedes descargar el comunicado