Catorce años de campamentos para Santa María, de Alcázar de San Juan

La parroquia de Santa María, de Alcázar de San Juan, lleva catorce años ininterrumpidos de campamentos parroquiales que prolongan la actividad catequética de la parroquia. Este año, el hilo conductor ha sido « + que unas olimpiadas» y se han desarrollado del el 26 al 30 de junio en la casa Nuestra Señora de la Fuensanta en Villanueva del Arzobispo. En total, entre niños y monitores, sesenta participantes en el campamento parroquial.

Bajo el epígrafe «+ que unas olimpiadas» se han trabajado las diversas actitudes que todo deportista, y en este caso todo cristiano, debe trabajar para llegar a la "meta", junto con los compañeros. El personaje central ha sido el "entrenador" que simbolizaba la presencia en medio de todos de Jesucristo. Cada día ha estado dedicado a una actitud y a un continente.

La oración, las catequesis, el juego, las veladas y los talleres han sido el eje de cada día.