Envío diocesano de monitores de campamentos

[ESTE EVENTO SE HA CANCELADO]

El Seminario acogerá, el próximo 22 de junio, el Envío diocesano de monitores de campamentos, organizado por la Delegación de Pastoral Juvenil.

El encuentro comenzará en el Seminario a las 10:30 h., continuando con una «conferencia participativa» con los monitores. Después, a las 13:00 h. se celebrará el acto de envío en la misa presidida por el obispo, don Gerardo Melgar. Con esta celebración, se subraya la misión de los monitores, que realizan una misión catequética con los niños y adolescentes que participan en los campamentos.

Después de la comida, que será compartida, habrá un juego de paintball por los campos del Seminario.

A este acto están convocados todos los monitores de campamentos de las parroquias o de las congregaciones y movimientos.

— El pago (de 25 €) se puede hacer de dos formas:

— A través de BIZUM con el código 04918, poniendo en el concepto «MONITORES nombre y apellido»
— Por transferenciaGLOBALCAJA ES16 3190 2082 28 2009124716.

Una vez hecho el pago y con el justificante digitalizado, se puede hacer la inscripción al encuentro a través de este formulario.

Para más información puedes ponerte en contacto con la delegación en juventud@diocesisciudadreal.es