Se celebró el I Retiro Emaús de hombres

El fin de semana del 8 al 9 de junio, tuvo lugar en la casa de ejercicios espirituales Santa Luisa en Chueca, Toledo, el primer retiro Emaús organizado por las parroquias de Miguelturra, Tomelloso, Argamasilla de Alba, Campo de Criptana y Herencia.

En el retiro participaron cien personas entre «servidores», como llaman a aquellas que ya han tenido la experiencia y ayudan en cada retiro y «caminantes», quienes hacen el retiro.

La eucaristía de clausura, el domingo por la tarde, fue presidida por el obispo de Ciudad Real, don Gerardo Melgar.

El retiro de Emaús «es una experiencia de primer anuncio donde la persona tiene un contacto directo con el amor de Dios sanando heridas y reparando su corazón», explican desde la organización.