Vigilia diocesana de Espigas

Argamasilla de Alba acogerá este domingo 21 de mayo la Vigilia diocesana de Espigas, una celebración el por septuagésimo quinto aniversario de la Adoración Nocturna en Tomelloso y Argamasilla de Alba.

Al coincidir ambos aniversarios, las parroquias de San Juan Bautista de Argamasilla y de Santo Tomás de Villanueva de Tomelloso, se unen para los actos centrales del domingo 21 de mayo.

Antes, en ambas parroquias, desde este miércoles 17 de mayo —San Pascual Bailón, patrono de la Adoración Nocturna— se celebrará un triduo con los temas: La eucaristía como presencia, La eucaristía como banquete, y La eucaristía como sacrificio.

Actos del domingo 21 de mayo

— 18:45 h.: procesión de banderas desde el Centro parroquial Santo Ángel de Argamasilla de Alba
— 19:00 h.: celebración de la eucaristía, presidida por el obispo, don Gerardo Melgar Viciosa.
— 20:00 h.: Procesión eucarística y bendición de los campos.
— 21:15 h.: Turno de vela ante el Santísimo.