XLIV Peregrinación Diocesana con enfermos a Lourdes

La XLIV Peregrinación Diocesana con enfermos al Santuario de Lourdes será este año entre el 22 y el 26 de junio.

La salida será el 22 de junio, llegando a cenar a Lourdes. Al día siguiente, el grupo celebrará la misa de la peregrinación y llevará a los enfermos a la Gruta. Después de una procesión eucarística, celebrará la Hora Santa. El día 24, sábado, comenzará con varios viacrucis en el santuario, continuará con la misa en la Gruta y terminará con una procesión mariana. El domingo comenzará con la misa y concluirá, como despedida de la peregrinación, con el rezo del rosario.

El plazo de inscripción se abrió el pasado 2 de mayo y concluirá el próximo 26 de mayo. La inscripción se hace en la Casa de la Iglesia de Ciudad Real (calle Caballeros, 7, 1.ª planta) de lunes a viernes, de 11:00 a 13:30 h. y de 18:00 a 20:00 h. Para más información se puede llamar al teléfono 629 903 249.

Tienes toda la información en este documento.

Clase A: 463 €
Clase B (sólo hospitalarios): 435 €
Residencias (Ave María): 399 €
Hospital (enfermos): 445 €