Peregrinación diocesana a la Virgen de la Sierra

Entre las diversas actividades que se están proponiendo este año desde la Delegación de Vocaciones de la diócesis, el sábado 29 de abril está prevista una peregrinación diocesana al santuario mariano de la Virgen de la Sierra, en Villarrubia de los Ojos.

La actividad, que está abierta a todo el que desee asistir, comenzará a las 8:00 h., con la congregación de los participantes en la Cooperativa El Progreso de Villarrubia. Desde allí, el grupo saldrá caminando hacia el santuario durante 14 kilómetros. A la llegada, se celebrará la eucaristía con la imagen de la Virgen de la Sierra, patrona de Villarrubia de los Ojos.

En la misa, se rezará por todas las vocaciones, especialmente por las vocaciones a la vida consagrada y al sacerdocio.

Aunque la organización no ha preparado comida en el santuario, es un lugar que permite que los participantes puedan comer una vez termine la eucaristía.