Feria vocacional en el Seminario

El próximo 25 de marzo, el Seminario abre sus puertas para la celebración de una «Feria vocacional».

Se trata de una actividad con una duración aproximada de una hora que ayudará a quienes la visiten a «reflexionar sobre su propia vocación», explican desde la Delegación de Vocaciones de la diócesis.

La primera parte del recorrido ofrecerá testimonios de cristianos que viven diferentes estados de vida, desde el matrimonio al sacerdocio o a la vida consagrada. En la segunda parte, se presentarán varias vocaciones al servicio de la comunidad cristiana. Pastoral de la Salud, Cáritas o la pastoral penitenciaria, entre otras, se presentarán en esta segunda parte del recorrido.

Para finalizar, los visitantes podrán rezar ante el Santísimo en la capilla del Seminario, pidiendo a Dios por las vocaciones en la diócesis.

Se recibirán visitas de diez a dos y de cuatro a siete. Los responsables piden que los grupos grandes avisen a los formadores del Seminario para mejorar la organización.