Monaguillos de toda la diócesis en el Seminario

El pasado 4 de marzo se celebró el Día del Monaguillo, que este año contó con actividades para chicos y chicas.

Más de setenta niños se reunieron en el Seminario, donde disfrutaron de una mañana con juegos y dinámicas de temática vocacional. Por su parte, las quince niñas participantes hicieron lo mismo en la residencia de las religiosas de María Inmaculada.

El Día del Monaguillo es una jornada de puertas abiertas para que los más jóvenes de las parroquias disfruten de un día de convivencia y conozcan la vida del Seminario. Las yincanas y juegos que se preparan siempre se preparan con temática vocacional, animando a los monaguillos a plantearse el camino que Dios sueña para cada uno.

La misa cerró un encuentro que busca la convivencia y el agradecimiento a los que, desde niños, ayudan en la eucaristía.

A la vez que se celebraba este encuentro, y compartiendo las actividades, tuvo lugar la convivencia vocacional de jóvenes, a la que acudieron diez niños que compartieron el fin de semana con los seminaristas.