V Encuentro Cristianos discípulos del siglo XXI

El próximo sábado, 12 de noviembre, tendrá lugar el V Encuentro Cristianos discípulos del siglo XXI en el salón de actos de la residencia Santo Tomás de Villanueva, en la plaza San Francisco de Ciudad Real.

Organizado por la Delegación de Apostolado Seglar de la diócesis, el encuentro intentará responder a la pregunta ¿Es posible evangelizar hoy? Para ello contará con la ayuda de Carlos Luna Calvo, experto en marketing religioso.

La actividad está abierta a todos los que deseen participar. Comenzará a las 10:30 h. con la acogida y la oración inicial. Después, tras la presentación de la jornada, empezará la ponencia de Carlos Luna. Tras un descanso, continuará hablando el ponente, abriendo después un diálogo con los participantes. Con la oración final terminará el encuentro, en torno a las 13:30 h.

Estos encuentros llevan años celebrándose en nuestra diócesis cuatro años, herederos de las jornadas Cristianos y Vida Pública. Se convocan abiertos a la participación de todos, siempre sobre temas cercanos al trabajo de los seglares y a su presencia en el mundo.