XII Encuentro de Infancia Misionera

Después de dos años suspendido a causa de la pandemia regresa el Encuentro de Infancia Misionera que suele reunir a casi dos millares de niños.

Será el próximo 19 de noviembre en Tomelloso con el lema Uno para todos y todos para Él. Pueden participar todos los niños que lo deseen, desde 3.ºde Primaria a 2.º de ESO, acompañados de sus padres o catequistas.

Horario y actividades

El encuentro comenzará a las 10:00 h. [Lugar de descarga de los autobuses] en la Plaza de España de Tomelloso, desde donde partirán caminando hasta la Ciudad Deportiva. Allí realizarán seis talleres relacionados con la Infancia Misionera y las misiones.

Después de la comida y un concierto, la misa se celebrará en el polideportivo a las 16:00 h.

Modo de inscripción

Es necesario enviar el listado de participantes antes del 17 de noviembre a misiones@diocesisciudadreal.es y entregar en el encuentro la ficha de inscripción con el permiso paterno y la cláusula de protección de datos firmada.