Plazas agotadas para los ejercicios de fin de semana

Este fin de semana, del 30 de septiembre al 2 de octubre, habrá ejercicios espirituales programados por la diócesis para seglares en la casa de espiritualidad del Seminario Diocesano.

Las plazas se han agotado, por lo que aquellas personas que se inscriban a través del correo electrónico ejercicios@diocesisciudadreal.es entrarán en lista de espera.

Se trata de una actividad en silencio, buscando profundizar en la relación con Dios y facilitanto el encuentro, siempre con el tono de los ejercicios ignacianos.

En este enlace puedes consultar las próximas fechas de retiros tanto de un día como de fin de semana. Es un actividad que este año se realiza en el Seminario Diocesano, que ha habilitado parte de las habitaciones como casa de espiritualidad. Están dirigidos tanto a jóvenes como a adultos, abiertos a todos.