Cuaresma en la UAP San Juan Bautista de la Concepción

La Unidad de Acción Pastoral de San Juan Bautista de la Concepción, que comprende a las parroquias de Pozo de la Serna, San Carlos del Valle y San Juan Bautista de La Solana, celebra charlas cuaresmales durante el mes de marzo. Además, han programado un retiro tanto en Pozo de la Serna como en La Solana.

Actividades

11 de marzo, a las 20:30 h. en el Convento (La Solana): «Quienes conviven con el Alzheimer, una mirada desde la fe y la pastoral», con Inés M.ª Losa, presidenta de la Federación Regional de Alzheimer.

18 de marzo, a las 20:30 h. en el Convento (La Solana): «Las personas con discapacidad, acogida e inclusión en la Iglesia», con Jorge Úbeda y Ana Berástegui, de Comunidades Fe y Luz.

26 de marzo, a las 19:00 h. en los salones parroquiales de San Carlos del Valle: «Los heridos en el corazón (salud mental). Del acompañamiento psicológico al bálsamo de la fe», con Prado Gómez, de la dirección del Centro de Orientación Familiar y delegada diocesana de Pastoral Familiar.

Retiros espirituales

Con Francisco Javier García de León, párroco de la UAP San Juan Bautista de la Concepción.

• 27 de marzo, a las 16:30 h. en Pozo de la Serna.
  • 2 de abril, a las 17:00 h. en el Convento (La Solana).