Programación pastoral para el curso 2021-2022

La programación pastoral para este curso 2021-2022 se centra en la evangelización de la familia dando las claves para el acompañamiento pastoral en todas las etapas de la familia.
 
Con el título En el Año de la Familia Amoris laetitia. El acompañamiento pastorala todas las personas en todas las etapas de la familia, la diócesis de Ciudad Real continúa el trabajo en torno al año de la familia convocado por el papa Francisco centrando el trabajo pastoral del curso en la realidad familiar.
 
«Todo este proceso evangelizador y misionero en la evangelización de la familia, no tenemos que terminarlo en un curso, sino que lo que nos proponemos en este Año de la Familia Amoris laetitia sea, más bien, un proyecto pastoral, evangelizador y misionero, en el que, cada curso, vayamos avanzando positivamente y sea un paso adelante para poder lograr, después de varios cursos trabajando con este estilo, esta auténtica evangelización de la familia en todas sus etapas», se advierte en la introducción de la programación.
 
Descarga aquí la programación