Concurso ¿Qué es para ti la vocación?

Entre los actos de la Semana Vocacional que celebraremos entre el 14 y el 21 de marzo, se ha organizado un concurso de dibujo, escritura y fotografía sobre la vocación.

Los trabajos deberán tratar sobre el significado de la vocación, dando respuesta a la pregunta ¿Qué significa la vocación para tí?. El artista deberá responder a esta pregunta participando en una o en varias de estas tres categorías: escritura, dibujo y fotografía.

Mediante esta actividad se quiere «valorar la vocación cristiana a la que todos estamos llamados, dentro de las múltiples y diferentes llamadas que Dios realiza a cada uno de nosotros, poniendo en conocimiento de toda la Diócesis los diferentes caminos de vida cristiana existentes», explican desde la organización, en la que participan las delegaciones de Pastoral Vocacional, Juventud y Pastoral Universitaria.