Concurso de carteles para la Semana Vocacional

Del 14 al 21 de marzo de 2021 tendrá lugar en la Diócesis de Ciudad Real la semana vocacional. Mediante esta actividad se pretende poner en valor la vocación cristiana a la que todos estamos llamados, dentro de las múltiples y diferentes llamadas que Dios realiza a cada uno de nosotros, poniendo en conocimiento de toda la Diócesis los diferentes caminos de la vida cristiana.

La Diócesis de Ciudad Real convoca a estos efectos un concurso para el diseño del cartel anunciador de la Semana Vocacional, con el fin de promocionarla entre toda la diócesis.

El cartel deberá enmarcarse dentro de la misión de la semana vocacional, con el lema ¿Te imaginas qué sucedería con tu sí?

Los carteles serán presentados antes del 20 de febrero del 2021 a través de este formulario.

Descargas