Ejercicios espirituales en agosto

Tras examinarlo, la diócesis ha decidido continuar con los Ejercicios Espirituales programados para celebrarse entre el 2 y el 8 de agosto.

Debido a la situación, se ha buscado un lugar para la experiencia que cumple con todos los protocolos sanitarios, con una amplitud suficiente para realizarlos con total seguridad. Aun así, a causa de la epidemia, se pide que las personas que pertenecen a grupos de riesgo no asistan.

Están destinados a jóvenes, adultos o matrimonios, sin distinción. Serán cinco días en silencio dedicados a la oración con el acompañamiento de dos directores de los ejercicios.

El precio, sin contar aún el autobús, es de 304 €, en la Casa de Ejercicios Cristo Rey de Pozuelo de Alarcón. Para inscribirse (siempre antes del 25 de julio) o solicitar información es necesario escribir un correo electrónico a ejercicios@diocesisciudadreal.es

La casa

Como se explica más arriba, la casa cuenta con una amplitud suficiente para garantizar que todos los participantes estén debidamente separados en todo momento. Por poner un ejemplo, el comedor tiene un aforo de 160 personas, posibilitando de este modo la distancia. Además, al tratarse de Ejercicios Espirituales, que se hacen en silencio y de manera individual, no habrá contacto entre los participantes.