Con la llegada de la Pascua, la Delegación de Pastoral de Juventud inicia un nuevo proyecto para reunir a los jóvenes a pesar del confinamiento.
Se trata de grupos que surgen ante la necesidad de acompañamiento y vivencia de la fe durante estas semanas, con el lema: Joven, ¡levántate!, el mismo que escogió el papa Francisco para la Jornada Mundial de la Juventud del pasado Domingo de Ramos.
Con este título, la delegación pretende animar a los jóvenes a ser partícipes activos en esta época, siendo protagonistas de su vida y huyendo de la pasividad que la situación puede provocar.
La actividad consistirá en reuniones de cinco a siete jóvenes de distintos pueblos de la provincia, con actividades en la red y testimonios, trabajando diversos temas y animando al joven a caminar en la presencia de Cristo resucitado.
Pueden participar jóvenes de entre 16 y 30 años, que han de inscribirse hasta el viernes 17 de abril rellenando y enviando este formulario.
Los grupos comenzarán a partir del domingo 19 de abril.
Más información
Para más información puedes ponerte en contacto con la delegación en el correo electrónico juventud@diocesisciudadreal.es