¿Necesitas ayuda? «Sembradores de esperanza»

Voluntarios y especialistas se ofrecen desde la diócesis para atender a aquellas personas que necesiten ayuda en la situación actual a través de un teléfono y correo electrónico.

La iniciativa, que surge desde el Centro de Orientación Familiar (COF), ofrece la ayuda de un grupo de voluntarios especialistas que intentarán llegar telefónicamente a las personas que necesitan ayuda. El teléfono de acogida o primera atención es el: 615 442 163.

El horario de atención será de 8:00 a 22:00 horas. El teléfono actuará como centralita y en él se recogerán todas las llamadas o mensajes, posteriormente los especialistas se pondrán en contacto con las personas que lo soliciten en los teléfonos y horarios que pidan.

Además, desde el COF dan la posibilidad de sumarse como voluntarios a esta iniciativa, se necesitan sacerdotes, psicólogos, orientadores, trabajadores sociales, etc. Para ofrecerse como voluntario hay que contactar a través del mismo teléfono o en los correos pastoralfamiliar@diocesisciudadreal.es y cof@diocesisciudadreal.es

Contacto

Teléfono: 615 442 163
Correos electrónicos:

Voluntarios

En el mismo teléfono o a través de los correos electrónicos.