Del 11 al 15 de agosto, organizada por la Delegación Diocesana de Misiones. Propuestas para un verano diferente, único y pensando en los demás." />

XXIII Escuela Misionera de verano

Veintitrés años de Escuela Misionera de verano hacen de esta iniciativa de la Delegación Diocesana de Misiones el espacio en el que, además del encuentro veraniego, se posibilita la formación específica y monográfica de temas concretos en relación a la Misión Ad gentes.
Luis Miguel Avilés, sacerdote diocesano y misionero, hará la presentación del tema "Retos actuales a la Misión" a lo largo del primer día. Uno de los días se dedicará a la convivencia con una salida a la Tabla de la Yedra. Por las noches, proyecciones de cine, oración de las estrellas y juegos completan esta interesante oferta.
Está destinada a los integrantes de los Grupos Parroquiales de Animación Misionera (GAM) y de solidaridad con el mundo Sur; a militantes cristianos interesados en compartir esta experiencia de convivencia y formación; a responsables de la Iniciación cristiana de niños, adolescentes y jóvenes; a jóvenes confirmados, que buscan su hueco específico en la tarea pastoral de la Iglesia.
La Escuela Misionera de verano, desde sus orígenes, dedica estos días a la reflexión personal para seguir madurando en la fe y en el compromiso misionero. También, lógicamente, son días de convivencia, de descanso y de alegría.

Aquí más información y la inscripción.