Acto de clausura del curso en el IDT

Noticias relacionadas

Hoy se celebra el acto de clausura del curso 2017-2018 en el Instituto Diocesano de Teología «Beato Narciso Estenaga». Será a partir de las 18:00 horas en el Seminario Diocesano, sede del instituto.

Orden del acto

• 18:00 h.: Conferencia de clausura: «La identidad desconocida. Reflexiones sobre la identidad cristiana en la actualidad», por Luis E. Molina, profesor del Instituto Diocesano de Teología. A su término, entrega de diplomas.
  • 19:30 h.: Eucaristía en la capilla del Seminario, presidida por el obispo.
  • El acto terminará con un vino de honor.
El Instituto Diocesano de Teología comenzó a ofrecer clases en el año 2008. Desde entonces, sigue matriculando nuevos alumnos cada curso, respondiendo a una petición de sacerdotes y seglares durante años: un centro de formación con calidad al que pudieran acceder los laicos.

Para adaptarse a las diferentes situaciones del alumnado, el centro ofrece la posibilidad de inscribirse en asignaturas sueltas.