Tienes una llamada. Responde.

Este domingo se celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada y Colecta por las Vocaciones Nativas, con el lema «Tienes una llamada». Aquí puedes descargar varios materiales para difundir la campaña, así como para trabajar en los grupos parroquiales y de movimientos.

Con la metáfora del mundo empresarial, se avisa a los jóvenes de que pueden recibir la llamada del «jefe» más importante del mundo, que les ofrece trabajar en una «compañía» con presencia internacional, que siempre cotiza al alza, y que afronta desafíos para cambiar la vida de muchas personas. Se quiere llamar la atención de los jóvenes y fomentar el diálogo en grupos en torno a la vocación, para que entiendan que la llamada vocacional es algo que puede suceder en su vida, y que la vocación es un camino de vida válido. Por otro lado, la campaña quiere que la comunidad cristiana promueva las  vocaciones con la oración y el acompañamiento.

Además de la celebración de la jornada en cada parroquia, el Seminario Diocesano ha programado una oración por las vocaciones para este jueves a las 19:30 en la parroquia de San Pedro de Ciudad Real. Como cada domingo, a las 20:00, el Seminario abrirá sus puertas para orar por las vocaciones en la Adoración al Santísimo.

Materiales de la campaña