Más de 500 jóvenes jugarán la III Copa Diocesana

La III Copa Diocesana, que se celebrará este fin de semana en Tomelloso, ha cerrado sus inscripciones con 52 equipos y más de 500 participantes.

Además, más de 100 voluntarios entre árbitros, equipo médico y logística, harán posible que la tercera edición de la Copa Diocesana se desarrolle de la mejor manera para todos los participantes.

Esta iniciativa, que une deporte, fe y educación en valores, está organizada por la Delegación de Pastoral de Juventud de la Diócesis. Además del deporte, los jóvenes disfrutarán de talleres mientras no estén compitiendo. La temática de los talleres va desde el compañerismo, deportes o emoción hasta la tarea de Cáritas, educación en la inclusión u oración.

El encuentro, en el que colabora el Ayuntamiento de Tomelloso, comenzará el viernes 24 de junio por la tarde, con un festival de música y baile que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva. El sábado se jugarán la mayor parte de partidos, intercalándose con talleres, y concluyendo el domingo con las finales, la Eucaristía y la entrega de trofeos.