El sacerdote Amadeo Puebla en «24 horas» de Manos Unidas

Noticias relacionadas

24 horas Manos unidas es una campaña que se realiza cada año para sensibilizar sobre el problema del hambre y difundir la labor de la ONG.

Con gestos sencillos, Manos Unidas nos propone «iluminar» aquellas situaciones de injusticia, hambre y pobreza que «ensombrecen» el mundo. Todas las actividades de la iniciativa las puedes encontrar en esta web.

En nuestra diócesis, la ONG católica ha programado para el viernes 24 de noviembre una conferencia del sacerdote diocesano y misionero Amadeo Puebla, con el título «La buena noticia entre los pobres». Puebla invitará a los participantes a «encender la llama del compromiso con los países del sur» a las 17,00 horas del viernes en el Aula Abierta de la UCLM, en la calle Libertad, 7 de Ciudad Real.