Se celebró el pleno de la delegación de Apostolado Seglar

El pasado sábado día 11 de noviembre se reunió, en la Casa de la Iglesia de Ciudad Real, el pleno de la delegación diocesana de Apostolado Seglar. Este pleno está compuesto por el delegado, Juan Manuel García de la Camacha, miembros de su equipo de trabajo, representantes de cada uno de los movimientos y asociaciones que dependen de la delegación y representantes de cada uno de los arciprestazgos.

Esta es la primera reunión de este tipo que tiene el nuevo delegado, desde que fuera nombrado este año. Asistieron la mayoría de los representantes convocados, con alguna ausencia.

La reunión, que transcurrió a lo largo de toda la mañana, sirvió para marcar las líneas a seguir en este curso, trabajando en la formulación de los objetivos generales que la delegación de Apostolado Seglar se ha marcado como referencia para el futuro. Además, se plantearon actividades para el curso.