Unicaja dona 3.000 euros a Cáritas

El martes, 8 de agosto, la fundación bancaria Unicaja ha hecho entrega de 3.000 euros a Cáritas Diocesana. Esta aportación estará destinada de forma íntegra para el programa de intervención terapéutica-educativa del centro Siloé, destinado al colectivo con problemas de dependencias.
El gestor comercial de la dirección territorial de Ciudad Real-Madrid de Unicaja, Paulino Vállez, y el Secretario General de Cáritas Diocesana, Ángel Ruiz-Moyano de la Torre, han celebrado un encuentro en la sede de Cáritas Diocesana para formalizar la entrega de esta cantidad.

Ruiz-Moyano ha expresado su agradecimiento a la entidad bancaria en nombre de los que se beneficiarán de esta ayuda. Con ella se contribuye a la acogida y el acompañamiento a personas con problemas de drogodependencia.
En el centro Siloé quiere ser un lugar de referencia, de relaciones educativas y dignificadoras, que propicien un crecimiento personal.