San Rafael celebra su campamento para niños y adolescentes

Por tercer año consecutivo, la parroquia de San Rafael, de Alcázar de San Juan, ha celebrado el campamento de niños y adolescentes. Este año han sido sesenta y seis los participantes junto al equipo de monitores y el equipo de cocina.

El campamento ha tenido lugar en la Casa de Espiritualidad de las Siervas de Jesús en Villanueva de los Infantes del 18 al 22 de julio.
La temática de este año ha girado en torno a los valores que aparecen en la obra de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito. Son valores que encajan con los valores que Jesús nos ofrece y nos presenta para vivir en nuestra vida cotidiana: el servicio, la amistad, la acogida, la generosidad... terminando con una reflexión de ese don que hemos recibido «que es esencial e invisible a los ojos» como es la gracia de ser hijos de Dios y hermanos de todos.

La parroquia ha agradecido toda la labor que se ha desarrollado en el campamento por parte del equipo de dirección, catequistas, monitores y equipo de cocina así como el comportamiento de los niños y la actitud de los padres al confiar en esta actividad por la parroquia.