57 jóvenes «dispuestos a zarpar» en La Solana

Del 13 al 16 de julio 57 jóvenes de La Solana disfrutaron de los campamentos parroquiales en la Casa de Espiritualidad que las Siervas de Jesús tienen en Villanueva de los Infantes.

Se trata del IV Campamento Interparroquial de La Solana, este año con el tema «Dispuestos a zarpar: no navegamos solos». Participaron 57 chicos de los distintos grupos de catequesis de poscomunión de las parroquias de Santa Catalina y San Juan Bautista de la Concepción, acompañados por doce catequistas y los párrocos, Benjamín Rey y Jesús Navarro. Los participantes reflexionaron acerca de la Iglesia y su pertenencia a la misma a través de las catequesis y oraciones; y disfrutaron con los distintos juegos, talleres y veladas.

La experiencia, según transmiten desde la organización, «ha sido, como en ediciones anteriores, muy positiva, poniendo un broche de oro a todo un largo e intenso curso de pastoral, que nos ayuda a sentirnos miembros de una sola familia, a seguir creciendo juntos en la fe y seguir fortaleciendo entre nosotros lazos de fraternidad».