La XV Semana de la Parroquia en Santa Teresa de Malagón

A partir de este sábado 27 de mayo, la comunidad de Santa Teresa de Jesús, de Malagón, celebra la XV Semana de la Parroquia, con diversas actividades que concluirán el 4 de junio.

Con el lema «Adondequiera que yo te envíe, irás», de Jeremías 1,7; la parroquia pretende celebrar su unión con encuentros festivos, conferencias, conciertos y oraciones.

Programa de la XV Semana de la Parroquia

• Sábado, 27 de mayo: Inauguración de la XV Semana de la Parroquia.
    • Celebración de la Eucaristía y Confirmaciones. Preside el obispo de Ciudad Real, Mons. Gerardo Melgar Viciosa. Será en el templo parroquia a partir de las 20,00 horas.
  • Domingo, 28 de mayo
    • Proyección de la película y video-fórum de «A Prueba de fuego» (2008). En el intermedio se servirá un «café solidario» y dulces a beneficio de Cáritas parroquial. Será en el salón de actos del Centro Parroquial a las 18,00 horas.
  • Lunes, 29 de mayo
    • Conferencia: «Las vocaciones sacerdotales en el momento actual», a cargo del rector del Seminario, Pedro López de la Manzanara Núñez. Será en el salón de actos del Centro parroquial a las 20,30 horas.
  • Martes, 30 de mayo
    • Encuentro festivo con los niños y adolescentes de la catequesis parroquial, con juegos para los diversos niveles de catequesis y merienda. Será en el Centro Parroquial a las 17,00 horas.
    • Encuentro con los padres de los niños, adolescentes y jóvenes de la catequesis: «Vivir las virtudes en la familia». En el salón de actos del Centro Parroquial a las 17,00 horas.
  •  Miércoles, 31 de mayo
    • Viaje a Cuéllar (Segovia) para la «Convivencia de la comunidad parroquial», con la visita a las Edades del Hombre. La salida de los inscritos en el viaje será a las 5,45 horas, desde la parroquia.
  • Jueves, 1 de junio
    • Oración comunitaria de Adoración al Santísimo: «Dame que en ti crea siempre más y más». En la iglesia parroquial a las 20,30 horas.
  • Viernes, 2 de junio
    • Concierto de música: «Desde mi cuarto creciente», por el cantautor Unai Quirós, en el Teatro-Cine Edu a las 21,30 horas (entrada libre).
  • Sábado, 3 de junio
    • Vigilia de pentecostés: «Sopla, Señor, sopla», en la iglesia parroquial a las 22 horas.
  • Domingo, 4 de junio
    • Clausura de la XV Semana de la Parroquia con la celebración de la Eucaristía presidida por el párroco, Juan Carlos Fernández de Simón Soriano, en la iglesia Parroquial a las 12,00 horas.
Además, durante todos los días de celebración, desde el 27 de mayo al 4 de junio, habrá una tómbola benéfica en el Centro Parroquial durante las actividades. Lo recaudado irá destinado a Cáritas parroquial.

Puedes descargar el díptico informativo aquí