«Las cinco pulgas del duelo»

Noticias relacionadas

Este 26 de abril, a las 19,00 h. en los salones de la parroquia de San Pablo de Ciudad Real, José Carlos Bermejo, religioso camilo, impartirá una conferencia sobre el Duelo.

El título será «Las cinco pulgas del duelo», y está abierto a todo el que quiera asistir. Es una buena ocasión para acercarse a un tema complicado y sobre el que se necesita mucha formación.

José Carlos Bermejo es religioso camilo, experto en humanización de la salud, en duelo y bioética, director máster en counselling, posgrado en duelo, en humanización, en gestión y en pastoral de la salud. Director del Centro de Humanización de la salud y Centro Asistencial San Camilo de Tres Cantos, Madrid, España. Profesor de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, Católica de Portugal y Camillianum de Roma, autor de numerosos libros y artículos en español, portugués e italiano.