Jubileo de catequistas de Mancha Oeste

El pasado 28 de septiembre, catequistas del Arciprestazgo de Mancha Oeste se dieron cita en el convento de las Madres Carmelitas de Malagón para iniciar la jornada de celebración del jubileo de los catequistas organizada por el arciprestazgo.

Por la mañana, el arcipreste y párroco de Malagón, Óscar Palomo, dirigía una palabras para invitar a la oración, en las que invitó a los participantes a descubrir cómo están llamados hacer presente la Palabra de Dios, a pesar de las dificultades que en estos tiempos afloran en la evangelización. «Si somos capaces de guardar en nuestro corazón las palabras de Dios, descubriremos que incluso en los momentos difíciles, Dios está presente en nuestra vida y nos sigue animando a echar las redes mar a dentro», dijo.

Tras la oración delante del Santísimo, se tuvo tiempo para la confesión. Después, el grupo se desplazó al templo parroquial de Santa María Magdalena, sede Jubilar del Arciprestazgo de Mancha Oeste que, además, celebra este año el LX aniversario de la reedificación del templo parroquial.

Allí, los catequistas, junto con el resto de fieles malagoneros que quisieron participar, celebraron la misa jubilar, presidida por el arcipreste, Óscar Palomo. En la eucaristía concelebraron dos sacerdotes del arciprestazgo.