Fechas de Ejercicios Espirituales para el curso 2024/2025

La Casa de Espiritualidad del Seminario Diocesano acoge varios retiros y Ejercicios Espirituales a lo largo de este curso, tanto de una jornada como de un fin de semana. Están abiertos a todas las personas que deseen inscribirse.

Tal y como explican, «los Ejercicios Espirituales son una propuesta de experiencia de Dios que sigue el método de san Ignacio de Loyola. En un lugar apartado, con tiempo de silencio y con las sugerencias de meditación de la Sagrada Escritura y de espacios largos de oración, el que hace Ejercicios deja que el Señor vaya hablándole al corazón de distintas maneras, sugiriéndole un impulso de conversión o indicándole una decisión en su vida».

Este año, como novedad, se ofrecen Ejercicios Espirituales para jóvenes del 21 al 23 de marzo de 2025.

Para inscribirse en los retiros y ejercicios o solicitar más información hay que enviar un correo electrónico a ejercicios@diocesisciudadreal.es

Retiros de un día

Un día de silencio y oración. Se comienza a las 10:00 h. y se termina con el rezo de vísperas a las 18:30 h. Precio: 25 €.

— 30 de noviembre (retiro de Adviento)
— 8 de marzo (retiro de Cuaresma)
— 26 de abril (retiro de Pascua)

Fin de semana de Ejercicios Espirituales

Se comienza el viernes a las 18:00 h. y se termina el domingo después de comer. Precio: 90 €.

— 8-10 de noviembre.
— 4-6 de abril.
— 16-18 de mayo.

Ejercicios especialmente preparados para jóvenes