Jubilación de tres trabajadores de la diócesis

El pasado 16 de septiembre se celebró en el obispado un acto de homenaje a tres trabajadores de la diócesis que se han jubilado.

El obispo don Gerardo Melgar, entregó a los tres trabajadores sendas placas de reconocimiento por la labor que han ejercido durante años.

Matías Sánchez Flores ha trabajado durante treinta y siete años en el obispado, encargándose de la recepción y de los envíos, haciendo posible, entre otras cosas, que este semanario, Con Vosotros, llegara puntual a las parroquias.

María Antonia Verdejo Sánchez, por su parte, ha trabajado en la Delegación de Misiones de la diócesis —donde comenzó como voluntaria— durante dieciséis años. Ha sido el contacto habitual con los misioneros diocesanos, tanto religiosos como seglares.
La última homenajeada fue Petra Muñoz Delgado, que ha estado al servicio de la residencia del obispo durante ocho años.
Don Gerardo agradeció a cada uno de ellos el trabajo que han desempeñado durante tantos años.