Ocho años de campamentos para San Rafael

Como en años anteriores, la parroquia de San Rafael, de Alcázar de San Juan, ha celebrado el octavo campamento de verano en la  en la casa de espiritualidad Santa María Josefa, de Villanueva de los Infantes. Han tenido lugar entre los días 14 y 21 de julio dirigidos a los niños y niñas de 4.º de primaria hasta 4.º de la ESO como actividad que completa la actividad pastoral.

En torno al tema de la película “Kung Fu Panda”, 111 chicos y chicas junto a 53 monitores participaron en las actividades lúdicas en las que adquirieron los valores humanos y cristianos que hemos trabajado en la catequesis durante todo el curso.

Han sido días de juego, reflexión, compartir momentos y vivencias que recargan las pilas y hacen que todos los que participamos volvamos a nuestras casas con el sentimiento de haber vivido unos días especiales en los que el Señor se hizo presente en nuestros corazones para quedarse, con las ganas de volvernos a reencontrar de nuevo en la parroquia y en los campamentos del año que viene.