Final de curso del arciprestazgo Mancha Norte

El santuario del Cristo de Villajos de Campo de Criptana acogió, este pasado domingo 16 de junio, un encuentro para celebrar el final de curso de las parroquias del arciprestazgo de Mancha Norte.

En total, unas doscientas personas se reunieron, comenzando con la acogida y la oración, donde cada parroquia expresó lo vivido durante el curso pastoral con un breve resumen del trabajo y ofreciendo un símbolo de la parroquia.

Después de la oración, comenzó la misa, que presidió el obispo, don Gerardo Melgar, acompañado por los sacerdotes de las parroquias del arciprestazgo. Don Gerardo animó a todos los participantes a unirse en la tarea evangelizadora, coordinados para no trabajar aislados. Insistió en la necesidad de ser testigos de Jesús de palabra y de obra para transmitir el anuncio de Cristo para que su reino se haga presente.

Después de la misa, todos los participantes pasaron un tiempo de convivencia en los jardines del santuario.