Ejercicios Espirituales en agosto

Desde la Diócesis, se ofrecen cinco días de Ejercicios Espirituales para todos los seglares que deseen asistir.

Tendrán lugar del 1 al 7 de agosto, llegando el primer día a la cena y saliendo el último después del desayuno.

Serán en la Casa de Ejercicios Cristo Rey de Pozuelo de Alarcón. Se trata de cinco días de Ejercicios Espirituales en silencio, siguiendo la metodología de san Ignacio de Loyola, con posibilidad de acompañamiento personal.

El precio este año será de 375 €. Aparte, en caso de que se contrate, habría que sumar el precio del autobús.

Para inscribirse en los ejercicios hay que enviar un correo electrónico a ejercicios@diocesisciudadreal.es En ese mismo correo electrónico se ofrece más información sobre los Ejercicios Espirituales.